La comunidad… la necesidad de formar parte

Hemos vuelto hace poco del Congreso anual de la GIC (Conferencia de Inspiración Global), donde compartimos y co-creamos entre todos lo que queremos vivir, pensar y sentir en nuestra nueva humanidad (Newmanidad) . Pertenecer en una comunidad es importante.  Pero pertenecer en una comunidad que te ayuda a elevarte es un honor. Y pienso que cada vez más es una necesidad. Nos permite recibir el amor que merecemos y el toque de atención que a veces necesitamos para despertar de los miedos y limitaciones del inconsciente colectivo.  Durante esa semana del GIC, he visto a los niños actuando delante de 160 personas sabiendo que solo recibirán amor y celebración, y construyendo una comunidad en su corazón. He escuchado los jóvenes entre ellos decir “tenemos muchos ventajas sobre los demás… aquí podemos realmente ser como somos”. 

Es importante sentirnos libres y mostrarnos tales como somos.  Es importante recibir amor e inspiración.  Es importante contribuir y sentir que somos importantes.  El ser humano necesita sentir fraternidad, colaboración, inspiración, y crecimiento.  Es lo que nos brota a dentro de cada uno de nosotros de manera natural.  Son nuestros dolores del pasado, nuestra vida desequilibrada, las protecciones y cerraduras para no sufrir que hemos podido instalar que hace que a veces actuamos de manera “extraña”… pero nuestra naturaleza pura a la que todos queremos volver es sentirnos unidos porque realmente somos Uno.

¿Por qué pertenezco?

¿Qué me inspira a colaborar?

¿Por qué quiero estar aquí y ahora?

¿Cómo me siento cuando me siento unido?

¿Cómo me siento cuando formo parte?

Y con mucho gusto, tengo el honor añadido de ser presidente de IBF, Fundacion Internacional del Trabajo con la Respiracion, sosteniendo la GIC desde ya 19 años en un pais del mundo diferente.. Anota: GIC 2013 – India – Abril 21-28 y ven a celebrar y a formar parte!

Anuncios

Acerca de Veronique

dedicada a que cada uno puede encontrar su camino de felicidad, de exito y de conexion con uno mismo y con su entorno.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s