Elevar tu vibración es elevar tu capacidad de crear la vida que quieres

Queridos amigos, después de casi 3 meses de vacación, he vuelto a alimentar nuestro blog de Preguntas Creativas.  No dudéis en aportar, responder, comentar y contribuir.

También recordar os que las PC son un regalo diferente para aportar semillas de consciencia en vuestro entorno.  Ya que llegan las navidades, sacamos nuestras ofertas habituales en www.preguntascreativas.es (y para ofertas especiales… llamándonos).

 Un saludo de otoño soleado desde Girona,

Véronique

Elevar tu vibración…

Somos energía que vibra a una cierta frecuencia.  Lo que nos diferencia cada uno y con cada planta, árboles, personas, objeto, solamente es que cada frecuencia es diferente.   A partir de esta frecuencia, creamos y atraemos. 

 Sin embargo, el ser humano tiene más facilidad a sintonizar sus frecuencias con las vibraciones más densas del planeta, y por esto nuestra mente colectiva desde siglos (me imagino) se ha nutrido y ha nutrido esa “realidad de dolor y de miedo”.  Sin embargo, estamos en un cruce: ya lo sabeis. El mundo nos muestra cada vez más claramente a donde nos lleva esa “densa realidad” y que nueva realidad podemos co-crear si cambiamos de vibración.  Parece que los acontecimientos nos empuja a elegir por cual realidad apostamos: la que ya conocemos y que nos lleva al infierno, o la menos conocida pero que nos lleva al paraíso? 

 Si estas leyendo estas líneas, esta bastante claro que ya hiciste tu elección.  Y cuanto más somos, más rápidamente podremos comenzar a experimentar en la manifestación física nuestros deseos de vibración elevada, nuestros deseos de paz, amor, gratitud y bienestar.  Mientras tanto, sin embargo, no paramos de recibir tentaciones externas o internas para seguir en el camino de siempre.  Vivir en la vibración alta que deseamos no se ha convertido todavía en una práctica fácil y automática.  Cuando aprendimos a conducir un coche, hasta que se hizo inconsciente (automático), tuvimos que prestar mucha atención a muchos detalles. Y fue esa repetición de mucha práctica consciente, la que nos llevó a integrarlo y por fin, a poder vivir con esta facultad ya como habito principal.  Con nuestras vibraciones estamos en esta fase.  De práctica en práctica consciente.  Y llegara un día, cuando ya será nuestro hábito de vida principal.  El mundo exterior en ese momento nos lo reflejará.

 ¿Cómo elevar nuestras vibraciones?

 Nuestras sensaciones son las que nos indican que tipo de vibración estamos alimentando.  Por esto jugamos con las Preguntas Creativas para sentirlas… para recordar las vibraciones más alta que ya tenemos a dentro de nosotros: felicidad, facilidad, gratitud, amor, paz… Las Preguntas Creativas son una manera, y hay mil otras que puedes descubrir y que te ayudan a conectar con una energía elevada.  Sin embargo,las Preguntas Creativas alimentan directamente a la mente. Y sabemos que es desde la mente que salen nuestras emisiones de frecuencias más potentes. Las sensaciones que experimentamos es la indicación física de los programas activos en mi mente.  Así que elige las PC que te permiten subir de vibración, las que te llenan el corazón, las que te permite recordar Quien eres en tu Esencia:. Juegas con ellas, y siente el efecto en tu cuerpo.  Aquí te regalo algunas:

 ¿Por qué soy Amor?

¿Por qué soy Hija-o de Dios?

¿Cómo he cambiado de sentir me pequeña a recordar la Luz que soy realmente?

¿Por qué puedo ser, tener y hacer todo lo que deseo?

¿Cómo me siento cuando se que soy conectada?

¿Cómo me siento cuando se que soy guiada?

 Desde tu Esencia no hay confusión.  Solo se puede crear el paraíso en la tierra y el disfrute de ello.

 ¡Me encanta la idea que juntos co-creamos el mundo de mañana!

Acerca de Veronique

dedicada a que cada uno puede encontrar su camino de felicidad, de exito y de conexion con uno mismo y con su entorno.
Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s