Extracto del libro de Adam Jackson “los 10 secretos de la abundante felicidad”

felicidadDesde que usted se levanta por la mañana hasta que se acuesta por la noche su subconsciente está todo el tiempo haciendo preguntas.  De hecho el proceso del pensamiento no es otra cosa más que una serie de preguntas.  Las preguntas generan respuestas y las respuestas producen sentimientos.  En consecuencia, si usted se siente infeliz o deprimido, generalmente ello significa que se está haciendo las preguntas equivocadas.  Se está usted preguntando qué es  lo que no funciona en su vida en lugar de qué es lo que funciona.  La mayoría de la gente cuando deben enfrentarse a una situación difícil se hacen preguntas como: “¿Por qué me ha pasado esto a mí?” o “¿Qué voy a hacer ahora?”. Este tipo de preguntas son negativas y debilitantes que generan sentimientos de autocompasión, desesperación y depresión. Si en lugar de ellas nos hacemos preguntas reforzantes, produciremos unos sentimientos totalmente distintos.

Adam J. Jackson nació en 1962 en Sussex, England. Licenciado en derecho, tras padecer una grave enfermedad se decantó por investigar temas de salud y bienestar. Es autor de numerosos libros traducidos a varios idiomas.

Se puede encontrar sus libros en “el jardín del libro” a través de este enlace:  http://www.eljardindellibro.com/?pn=785

Anuncios

Acerca de Veronique

dedicada a que cada uno puede encontrar su camino de felicidad, de exito y de conexion con uno mismo y con su entorno.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s